Publicado el

ROSTROS QUE DEJAN RASTRO

 
Creo que esta es una foto muy impactante, debe ser el contraste del color rojo del turbante con el amarillo del muro y la piel oscura, y por supuesto el puro gigantesco que tiene en su mano y el diario Juventud rebelde!
 
Esta es una fotografía, de una serie de retratos hechos por una fotógrafa española, mi querida amiga, PAZ CEREZO de Calahorra en LA HABANA (CUBA), en el mes de septiembre 2009.
 
A continuación otros excelentes retratos que ella ha publicado en Picassa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

2 Respuestas a “ROSTROS QUE DEJAN RASTRO

  1. Paz ⋅

    Las arrugas dejan el surco de los años recorridos por la vida, de ahí que me parezcan muy interesantes, es el libro de la vida escrito en el rostro…. y deja rastro…Como siempre…. gracias….Un beso

  2. Patrick ⋅

    Tus fotos son excelentes querida Paz, son las mejores que he visto sobre Cuba y su gente.Un beso.

Deja un comentario

