Publicado el

Saludo de Navidad.

181209
 
Saludo de Navidad.
 
Un cariñoso saludo de Navidad y Nuevo Año para cada una de mis queridas amigas en el espacio de Patrick Jonas,  felicidad y prosperidad; que estas fiestas estén llenas de dicha para cada una de ustedes y sus familiares.
Un cariñoso abrazo y beso.

 
 
"La Anunciación de María" – Tabla flamenca pintada en 1584 por Gillis de Coingnet.

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

2 Respuestas a “Saludo de Navidad.

  1. Marta ⋅

    Gracias mi querida amiga por tu lindo saludo y buenos deseos,la pintura que acompaña el saludo es muy hermosa y obviamente muy significativa.Deseo para ti querida Patricia Una Feliz Navidad y un Prospero Año 2010,un gran abrazo con mucho cariño Marta.

  2. Patrick ⋅

    Querida amiga Marta, cada uno de tus saludos alegra mi espíritu…en estas fechas repetimos muchas veces nuestros saludos, pero así está bien, es la alegría de las fiestas que se contagia…bendita sea la fiesta en que se contagia el amor y la alegría…!

Responder

