Publicado el

OBRAS DE AMPARO MORENO

Abriendo ruta     Sentimiento de dolor
ABRIENDO RUTA                         SENTIMIENTO 
                                                       DE DOLOR
 
 Cartilla de racionamiento Huellas
 
      CARTILLA DE                                      HUELLAS
    ACIONAMIENTO
 
Notas musicales   Luthier  
NOTAS MUSICALES        LUTHIER
 
      Pescando sueños                 Rayitas verticales en movimiento 
 
    PESCANDO SUEÑOS          RAYITAS VERTICALES
 
 
Triptico Triptico Triptico
 
                                          T  R  I  P  T  I  C  O  (Linograbado)
 

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

3 Respuestas a “OBRAS DE AMPARO MORENO

  1. Patrick ⋅

    Me gusta tu obra, pescando sueños por ejemplo…es un poema; el trípico posee delicadeza y encanto…el sentimiento de dolor me llega…y las huellas son como un punto en la mira…las rayitas verticales tienen arte, asimismo las notas musicales agrupadas en el centro de la hoja….o la figura de abriendo ruta… como si fuera el esquema de un camino lleno de curvas que sube una montaña…la cartilla de racionamiento me parece interesante y también Luthier el reparador de instrumentos de cuerda.

  2. Paz ⋅

    A mi tambien me gusta, pescando sueños me pareció que unía las dos ideas de sueños, la luna y un atrapasueños, el corazón atravesado provoca el dolor que quiere expresar.Un beso , como siempre encantada de aprender de tu mano

  3. Patrick ⋅

    Hola Paz cuanto agrado me da leerte. Hemos coincidido…parece que nos atraen los sueños…Un beso querida amiga.

Responder

