Publicado el

VACACIONES EN EGIPTO 2010 – FOTOS EN EL CAIRO – Paz Cerezo

250710
 
 
VACACIONES EN EGIPTO 2010 – FOTOS EN EL CAIRO
 
(Paz Cerezo)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

5 Respuestas a “VACACIONES EN EGIPTO 2010 – FOTOS EN EL CAIRO – Paz Cerezo

  1. Patrick ⋅

    Me encantan tus fotografías querida Paz y cada vez que las vuelvo a mirar me gustan más…!Besos.

  2. Paz ⋅

    Egipto es un país visualmente muy atractivo….. las fotos quieren reflejar parte de esa atracción…Otro beso querida amiga

  3. Patrick ⋅

    Y lo has logardo querida amiga…tus fotografías son excelentes!!!Un abrazo y beso querida Paz!!!

  4. Pingback: Los números de 2010 « Espacio de Patrick

  5. Siento tanto que todas las fotografías que tenía con autorización de mi amiga Paz Cerezo desaparecieron, no se por qué.

Responder

