Publicado el

VACACIONES EN EGIPTO 2010 – PAZ CEREZO

250710
 
VACACIONES EN EGIPTO – 2010
 
(Paz Cerezo)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

9 Respuestas a “VACACIONES EN EGIPTO 2010 – PAZ CEREZO

  1. Patrick ⋅

    Pienso que tus fotografías están excelentes querida Paz!!!

  2. Paz ⋅

    Gracias querida Patricia…. tenngo en alta estima tu opinión y que te gusten, me gusta…..Un beso enorme

  3. Patrick ⋅

    me gusta mucho la fotografia donde estás tú sola tomando fotografías, y la coloqué en primer lugar aunque se ve un poco borrosa. Me imagino como si la hubieses tomado frente a un espejo.

  4. Patrick ⋅

    El carrefour es impactante…me imagino que es parte de la ciudad donde se recicla la basura…

  5. Patrick ⋅

    La foto de3 la niña oscura sentada en un banco de madera celeste y con el fondo de paredes blancas llenas de dibujos la encuentro excelente…

  6. Patrick ⋅

    El paseo de los turistas en camello…me encanta!!

  7. Patrick ⋅

    La foto de las orillas del Nilo donde están las casas barco me gusta mucho.

  8. Patrick ⋅

    El hombre en un camello, solo en medio de los árboles también me gusta bastante.

  9. Patrick ⋅

    La mujer egipcia que se refleja en el espejo, el edificio blanco con la medialuna que se ve a través de una ventana, en fi, todas tris fotos me muestran tus experiencias del viaje, con bastante arte. .

Responder

