Publicado el

NO DICES CUALES SON TUS SUEÑOS…

“No dices cuales son tus sueños aunque si dices que no te dejan dormir,  entonces son de ese tipo de sueños que aparecen en un estado de duermevela.

Anoche tuve uno de esos sueños…estaba en una habitación en penumbras, en un rincón de la habitación dormía mi madre, la cual ya está muerta, pero en el sueño ella dormía tranquilamente. Yo estaba de pie al otro lado de la habitación, me sentía muy ligera y frente a mi había una puerta abierta y luz que salía de otra habitación que yo pensé era un cuarto de baño. Un hombre joven se acercó a mi que estaba inmóvil, quieta como si no pudiese moverme, me parecía casi flotar…él me abrazó con mucho cuidado como si estuviera en otra dimensión y sentí su cuerpo real..y .mientras me abrazaba sentía que habían muchas personas fuera de la habitación o casa donde yo estaba, personas que hablaban ininterrumpidamente..cuando desperté de pronto al sentir ese otro cuerpo como si fuese real las voces dejaron de murmurar… y desaparecieron y me quedó la sensación de ese abrazo, de ese cuerpo pegado al mío con su sexo endurecido percibido a través de la ropa de tela ligera que me cubría. Fue una sensación muy intensa…que permaneció un buen rato estando ya despierta. No hubo orgasmo, no deseo, sólo algo extraño, el sentir físico de un hombre joven abrazándome con profunda delicadeza e intensidad a la vez.”.

(Fuente:  Expresiones de Patric)

 

Anuncios

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s