Publicado el

EL VASO DE VINO ROJO..

Penetro en una habitación en penumbras…en esa habitación hay grandes espejos en las paredes y en el techo. Luces de colores que parecen un caleidoscopio se reflejan en la superficie bruñida de los espejos. El suelo tiene mullida alfombra. y una música suave se escucha lejana. El centro de la habitación es un lecho cubierto con un cubrecama de color oscuro pero que no se confunde con las sombras. Junto a la cama hay una mesita antigua y angosta sobre la cual hay una lámpara de luz blanca. y allí sobre una pequeña bandeja hay dos vasos de alto pie y una botella de vino rojo. La botella de vino y los vasos de vino semi llenos atraen mi atención.

La luz atraviesa la botella y los vasos y los ilumina de tal manera que genera en ellos especial belleza. Fascinada contemplo la belleza del rubí de ese líquido embriagador, dulce y suave a la vez, tibio… allí está atrayéndome con su presencia mágica…

Me siento como si estuviera sumergida en un extraño y profundo mundo en otra dimensión. Nada existe allí, sólo yo y la botella de vino y los dos vasos semillenos…
No resisto la tentación y tomo uno de los vasos y lentamente lo llevo a mi boca, es tan dulce… siento que quema suavemente mi boca. Estaría eternamente bebiendo ese vino rojo y transparente iluminado por la luz de la pequeña lámpara…en el mar de oscuridad nada un pequeño pez de color, es el pequeño pez dorado de la reina.

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

Deja un comentario