Publicado el

EL DÍA EN QUE EL MAR SE PUSO TRANSPARENTE..

Ese día mi padre nos invitó a pasear a la orilla del mar, era un día domingo con un cielo muy azul y un sol muy luminoso antes del medio día. Había mucha gente en el paseo Bellamar y en el muelle.

Las lanchas de los pescadores se mecían en la poza, y allá al fondo los barcos de carga esperaban antes de entrar en el puerto. Nos acercamos al borde del antiguo muelle y de pronto nos sorprendió un espectáculo increíble, el mar cerca de la orilla estaba transparente como si fuese agua de la llave. Podíamos ver el fondo y los pilares que afirmaban el muelle y unas rocas planas y lisas con algunas grietas. Los peces nadaban allí y podíamos verlos, merluzas, blanquillos y cabinzas. Y encima de las rocas, grandes jaibas que se deslizaban caminando encima de las rocas grises y oscuras. El fondo del mar cerca de la orilla era absolutamente transparente..! Nunca había visto algo como eso, y nunca volví a ver un fenómeno como ese.

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

Una respuesta a “EL DÍA EN QUE EL MAR SE PUSO TRANSPARENTE..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s