Publicado el

EXPERIENCIA EXTRA SENSORIAL.

“Ese día domingo había estado casi todo el día tratando de encontrar a alguno de mis amigos en su casa. Pero nadie estaba en ella. Me senté un rato en una iglesia y descansé allí pensando en la vida y los problemas de la vida. Finalmente,  casi al anochecer encontré a una de mis amigas en casa. Y me recibió con mucha generosidad invitándome a dormir esa noche en su casa. Ella vivía sola en un pequeño departamento, y arregló para mí una cama en un sillón cama en la sala. Estaba yo tan cansada y de alguna forma agobiada por problemas que no tenían solución que inmediatamente después de una ligera cena le dije que deseaba acostarme a dormir, a lo cual ella accedió. Eran pasadas las doce de la noche y creo que me dormí enseguida. 


Desperté de pronto en medio de la oscuridad, y sentí que salía de mi propio cuerpo como si fuera una gasa o espíritu, o ánima, y flotaba sobre el piso. La sensación era de ser no corporal y de estar en un plano donde no podía sentir nada físico, podía ver a mi alrededor y miré hacia la habitación de mi amiga donde la puerta estaba abierta y aparecía como si estuviera iluminada, con la luz encendida. Flotando me dirigí a ella, crucé la puerta abierta y llegué hasta el borde de su cama donde ella dormía y traté de hablarle, pero no me salían las palabras; trataba de pedirle ayuda. ¡Ayúdame! pero ella no me escuchó y no despertó. Desesperanzada regresé hasta mi cama y allí estaba mi cuerpo inerte, lo vi,  sentí que entraba en él y desperté con una profunda sensación de pánico, porque no podía moverme. Estaba absolutamente inmóvil, paralizada. Traté de mover primero una mano, la punta de los dedos, luego la pierna derecha desde la punta de los dedos del pie. Finalmente sentí que recuperaba mi movilidad y que el corazón me latía con fuerza. No pude volver a dormir esa noche”. 
.

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s