Publicado el

LA SESIÓN DE ESPIRITISMO.

Estaba recién casada y esperando mi primer hijo. Una muchacha que era estudiante de Medicina nos invitó a mí y a mi esposo a una sesión de espiritismo e invitó también a otro joven estudiante de Medicina y a una amiga de ella que dijo era una médium. Nos invitó también a cenar en su casa porque prepararía una exquisita pasta acompañada de una salsa de erizos y choritos. Ella vivía con su amiga en un departamento en el barrio alto de Santiago, exactamente en la Avenida Providencia. Nos acomodamos en el living y decidimos iniciar la sesión antes de cenar.

Yo no quise participar y dije que sería una observadora y me senté en un sillón cama que ellas tenían en el living y sobre el cual había una serie de objetos de adorno y entre ellos una radio a pilas.

Mi esposo, el estudiante de Medicina y las dos muchachas se sentaron en el suelo alrededor de una mesa vacía y se cogieron de las manos, concentrándose mientras la médium invocaba a los espíritus; ella quería que se manifestaran de alguna manera, pero no pasaba absolutamente nada. Ella pensaba que entre los presentes había una persona que rechazaba la invocación o no creía en ella. Así estuvimos bastante rato con las luces bajas de la habitación, cuando de pronto se encendió violentamente la radio que estaba a mis espaldas sobre el sillón cama. Todos nos sobresaltamos. Y decidimos no seguir invocando a nadie. Yo quedé bastante inquieta, pero cuando empezamos a comer una exquisita cena me sentí mucho más tranquila, aunque no parecía de broma la experiencia.

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

Responder

