Publicado el

OTRO SUEÑO EXTRAÑO..

 

(El hotel Plaza de mi abuela quedaba justo donde ahora está el Banco Chile frente a la Plaza de San Antonio; allá donde está el automóvil blanco  y se ve algo de color azul al fondo, estaba el hotel – La foto es actual pero no ha cambiado mucho el lugar)

Soñaba que estaba en la antigua casa de mi abuela,  una casa grande que tenía una galería con vidrios, y un patio donde había un parrón y una pérgola, además de un gran olivo. El patio estaba rodeado de habitaciones como son las casas chilenas del campo. De pronto me encontraba bajo el parrón y sentía que me hacía pequeña, miraba hacia arriba y veía la imagen de Cristo entre las nubes fumando un cigarrillo., ¡Qué sorprendente! De pronto se le caía el cigarrillo al suelo, y yo me agachaba a recogerlo, pero para devolvérselo tenía que levantar el brazo y de pronto sentía que empezaba a crecer para alcanzarlo. Era tan curioso, crecer pasando a través de la trama del parrón como si yo fuese un espíritú. El volvía a dejar caer el cigarrillo, y yo volvia a pasárselo. Y descubrí que podía achicarme y alargarme a voluntad. Desperté de pronto pensando que sueño tan extraño había tenido…!

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s