Publicado el

BARQUITO DE PAPEL

Por Isabel Rizzo

“Pensándolo en el tiempo

tenía mi barquito de papel

un tierno y paciente corazón

que entonces no supe ver.

Mis manos que lo armaron,

solo ellas lo sabían

cuantas plegarias de amor

en el  barquito ponían!

Todos mis sueños en pliegues  

con pudor de inocencia

clamábale el barco fiel

a mis noches de inclemencia.

Porque anclaron desamores

dejé olvidado aquel sueño

y como pájaros sin cielo,

se quedó mi barquito sin dueño_”.

 

 

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

2 Respuestas a “BARQUITO DE PAPEL

  1. Que lindo poema , linda imagen …. Féliz semana querida Patricia !!

  2. Gracias querida Berny, a mi también me gusta Manuel Rodríguez.. Feliz semana también para ti..!!

Responder

