Publicado el

AMAR ES DARSE..

Gracias José de María por la bella historia que me has enviado, la cual me ha gustado. Es cierto, hay personas que dan todo lo que tienen aun cuando tengan muy poco..y estoy de acuerdo que la generosidad es una forma de amar..

Leí que el amor es paciente y es bondadoso, no es envidioso ni jactancioso, no se comporta con rudeza ni es agoista, no se enoja fácilmente y no guarda rencor. Leí que el amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad y que todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta.Y que todo esto debe ser la actitud del corazón hacia el prójimo, y que todo esto es lo que debemos cultivar dentro de nosotros..

Espero tengas un hermoso día querido amigo..

Un abrazo y beso fraternos..Emoji

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

Responder

