Publicado el

DO DUY TUAN: PINTOR VIETNAMITA.

Do Duy Tuanel ,  el pintor vietnamita  cuyas pinturas delicadas, de suaves colores, donde parece existir una musa que vive en cada de sus obras, nos encanta.   Es uno de los más talentosos pintores de Vietnam y un profundo pensador Zen. La gran mayoría de sus pinturas son mujeres.

Do Duy Tuan, nació en 1954 en Thua Thien Hue – Vietnam. Graduado de Hue Fine Arts College, es uno de los artistas más talentosos en el campo del arte moderno y contemporáneo en Vietnam.

Ha recibido numerosos premios de las competiciones y exposiciones a nivel internacional. En dos ocasiones, ha recibido el Certificado de Reconocimiento del Grupo Phillip Morris de Empresas ASEAN Art Awards.

Do Duy Tuan dice:  “”Finalmente encontré mi paz interior, y se refleja en mis creaciones. Mi arte abarca el ambiente nostálgico y romántico de Hue, del pasado glorioso, y el sueño divino, como la belleza que todavía tengo que reconciliar con la civilización actual.”.

  

Agrega:  “Mis temas reflejan mi corazón y alma y no un reto, porque yo quiero que mis espectadores para apreciar y disfrutar de ellos como si fueran en realidad la creación de las obras de arte a sí mismos. ” .

 

Anuncios

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

Una respuesta a “DO DUY TUAN: PINTOR VIETNAMITA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s