Publicado el

ALEX ALEMANY: PINTOR VALENCIANO

Alex Alemany – excelente pintor surrealista, aunque algunos hablan de realismo mágico.  Pintor de sueños y ensueños, de imaginación y poesía.   Destaca la delicadeza con que pinta la figura femenina, jóvenes y niñas.  También encontramos psicología en las pinturas o retratos de personajes famosos. Creo que logró muy bien a Fidel Castro, desde el movimiento de sus manos..  

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

2 Respuestas a “ALEX ALEMANY: PINTOR VALENCIANO

  1. Me deja sin palabras, no puedo llegar a expresar lo que siento mirando, admirando y observando, deleitándome con sus pinturas.

Responder

