Publicado el

EL ENCUENTRO

Cuando tus ojos se encuentran con mi soledad , 

el silencio se convierte en fruta y el sueño en temporal. 

Entonces,

se entreabren puertas prohibidas bajo la sombra de la luna.

    Cuando tu soledad se encuentra con mis ojos,

el deseo sube y se derrama; 

a veces, marea insolente, ola que corre sin fin,o savia que cae gota a gota, 

savia más ardiente que un tormento.

    Cuando tus ojos y mis ojos se encuentran,

me entrego desnuda como la lluvia.

    O como el fuego que madura las viñas…

 

 

Silvina Läufer,     El encuentro, fragmento. 

 

(Fuente:  Silvina Läufer  en Facebook)

 

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

3 Respuestas a “EL ENCUENTRO

  1. Maravilloso poema de Silvina…!!!

  2. Tolles Bild bei Nacht wünsche dir einen guten Dienstag und eine gute neue Woche Gruß und Freundschaft.Gislinde

Responder

