Publicado el

LETRAS BREVES (fragmento)

 

No sé
si fue a causa de la luna hundiéndose en las crestas

No sé
si fue a causa de algún sol ensangrentado bañando el horizonte

Te decía hace un tiempo

de esa especie de tiempos que no mide el reloj

Te decía
colecciono azucenas azules y amores desprolijos

Te decía
mi piel tiene toxinas
de libertad

Y te decía
si me atás a soles rutinarios
de hartazgo moriré un mediodía

Te decia
en caso de diluvio

así fuera
el más universal de los diluvios

de todos los probables refugios
optemos por la lluvia y el abrazo…

©Silvina Läufer, Letras Breves, fragmento

(Fuente:  Silvina Läufer  en Facebook)

 

 

Acerca de patrickjonas

Este es uno de varios de mis blogs. En las páginas dice: Visita mis otros blogs y allí en uno de ellos está mi identidad. (patricia roi jonas)

Responder

